Farándula

20 noviembre, 2019

La ‘selección’ de Juancho De la Espriella: ‘El gran reto’

El acordeonero debutará como artista líder en el vallenato, como dueño de la agrupación ‘Los de Juancho’. El disco saldrá oficialmente el 29 de noviembre.

Booking.com

Como Juancho De la Espriella ha denominado su nuevo disco, ‘El gran reto’, es la responsabilidad de este acordeonero nacido en Sincelejo, Sucre, al dejar atrás a un simple empleado y dar el salto para liderar su empresa.

‘Los de Juancho’, así se denominada su agrupación, que integra además a los vocalistas Carlos Mario Parra y Julio Rojas Jr., un proyecto con debut en 2019 y que ya tiene sonando en la radio nacional ‘La estrato 8’.

TE INTERESARÍA LEER: La estrato 8: así suena lo nuevo de Juancho de la Espriella

Con el desayuno se sabe cómo viene el almuerzo, dice un viejo adagio en la costa Caribe colombiana. Bueno, Juancho De la Espriella manifestó a PRIMERA LÍNEA que “apostándole a compositores de peso y poesía, al mismo tiempo a otros más contemporáneos, creyendo en el equilibrio musical”, trabajó en lo que se convertirá este 29 de noviembre en su nuevo compacto musical.

La lista de compositores es liderada por experimentados como José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Lorenzo Morales y el mismo Wilfran Castillo.

Este es el listado de canciones y autores de Los de Juancho, para ‘El gran reto’:

  1. Súplica – Alberto Mercado
  2. No sabe lo que hizo – Diego Daza
  3. Inolvidable beso – José Alfonso ‘Chiche’ Maestre
  4. El i love you – Carlos Amaris
  5. El dj – Rafael Manjarrés
  6. Historia de tres – Neil Pertuz
  7. Los seis días de la semana – Lorenzo Morales
  8. Ella es mala – Panguito Maestre
  9. La folclorista – Wilfran Castillo
  10. El pincel del amor- José María Moscote
  11. La traga loca – Alvin Anaya
  12. El cachón – Enrique Zabaleta
  13. La estrato 8 – Carlos Mario Parra

El lanzamiento se realizará a través de las plataformas digitales y de manera física con algunas copias en discotiendas.

Juancho De la Espriella presentará ‘El gran reto’ primero en Valledupar, donde se reunirá con los medios de comunicación el viernes 29 de noviembre, en el Hotel Sicarare, después tiene programada una gira de medios por la costa Caribe y el interior del país.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...