De igual manera dijo, que otras propuestas viables serian imponer un impuesto verde, y de igual manera un impuesto a las bebidas azucaras.
La congresista colombiana Katherine Mirada, del partido Verde, propuso a través de su cuenta en twitter, el pago de impuestos por parte de las iglesias y así recaudar alrededor de dos billones de pesos de forma directa. “Iglesias… ¡Llegó la hora de que en verdad demuestren su función social y empiecen a pagar impuestos para salvar a la clase media de esta reforma tributaria!”, indicó la representante.
En 1 minuto:
— Katherine Miranda (@MirandaBogota) April 7, 2021
Aquí alternativas claras y viables para no meterle la mano al bolsillo a la clase media en Colombia.
– Impuestos Verdes
– impuesto bebidas azucaradas
– impuesto Iglesias
Esto evitaría una reforma tributaria que recargue a los ciudadanos 👇🏻
Compartir 💃🏼 pic.twitter.com/jHNC9p8m48
Miranda indicó que no es justo que trabajadores que ganen más de 2,5 millones de salario, paguen entre 200 mil y 400 mil pesos por el tributo, y que las iglesias no tengan un impuesto de renta. La política recalcó que no es viable meterle la mano al bolsillo a la clase media en Colombia.
“Apuntémosle a que las iglesias tributen, a que sus ingresos brutos por más de 5,4 billones de pesos y patrimonios líquidos de más de 13 billones paguen el impuesto de renta”, añadió la legisladora.
De igual manera dijo, que otras propuestas viables serian imponer un impuesto verde, y de igual manera un impuesto a las bebidas azucaras.
“Duque es un presidente indolente, es un mandatario desconsiderado con esos millones de compatriotas que vieron quebrar sus pequeñas y medianas empresas, que perdieron el empleo”, concluyó la congresista.