Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La propuesta sobre impuestos de la oposición que genera polémica

De igual manera dijo, que otras propuestas viables serian imponer un impuesto verde, y de igual manera un impuesto a las bebidas azucaras.

Copia-de-copia-conflictiva-2020-06-11T152020.917


La congresista colombiana Katherine Mirada, del partido Verde, propuso a través de su cuenta en twitter, el pago de impuestos por parte de las iglesias y así recaudar alrededor de dos billones de pesos de forma directa. “Iglesias… ¡Llegó la hora de que en verdad demuestren su función social y empiecen a pagar impuestos para salvar a la clase media de esta reforma tributaria!”, indicó la representante.

Miranda indicó que no es justo que trabajadores que ganen más de 2,5 millones de salario, paguen entre 200 mil y 400 mil pesos por el tributo, y que las iglesias no tengan un impuesto de renta. La política recalcó que no es viable meterle la mano al bolsillo a la clase media en Colombia.

“Apuntémosle a que las iglesias tributen, a que sus ingresos brutos por más de 5,4 billones de pesos y patrimonios líquidos de más de 13 billones paguen el impuesto de renta”, añadió la legisladora.

De igual manera dijo, que otras propuestas viables serian imponer un impuesto verde, y de igual manera un impuesto a las bebidas azucaras.

“Duque es un presidente indolente, es un mandatario desconsiderado con esos millones de compatriotas que vieron quebrar sus pequeñas y medianas empresas, que perdieron el empleo”, concluyó la congresista.