30 septiembre, 2021
El líder de los Díaz grabó una nueva canción para rendirle homenaje al Señor y agradecerle por toda su familia, dinastía y fanaticada.
Última actualización septiembre 30, 2021 a las 07:10 am
Con una profunda letra, Rafael Santos escribió una canción que llamó ‘Promesa sagrada’ y grabó con el acordeón del rey vallenato, Julián Mojica.
En la obra, que incluye un vídeo producido en Bogotá, se escucha al hijo de Diomedes Díaz dando gracias a Dios por todo lo bueno vivido y el respaldo para su familia, en estos días tan agobiantes por la pandemia del COVID-19.
“Es una idiosincrasia que aprendió de su familia, al ofrecerle a Dios un esfuerzo para agradarle a Él y poder cumplirle, para llenarnos de vida, salud, amor, y esa fue su inspiración en esta ocasión. En el encierro tuvo la oportunidad de compartir con su familia como nunca antes, eso lo hizo inspirarse más, cantarle a Dios, escribir mensajes de esperanza, de cuidarnos, de unión familiar”, dice Rafael Santos.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Qué pasó con El Hijo del Cacique? Caracol sacó la novela de Martín Elías de su programación
El hermano mayor de Martín Elías aseguró que “nunca abandonó a sus seguidores y siempre los proveerá de música, nunca los dejará solos y así seguirá manteniendo viva la dinastía”.