Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“La presencia de Messi es notoria y tomaremos precauciones”: Reinaldo Rueda

7 junio, 2021

Al técnico de la Selección Colombia se le critica por su falta de contundencia en ruedas de prensa. El partido será a las 6:00 de la tarde.

YERRY MINA GOL COLOMBIA
Una línea defensiva que no tendría movimientos con Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillos.


El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda confirmó que a Edwin Cardona y Jaminton Campaz, último en integrarse a la convocatoria de la Selección Colombia, se le practicaron unos exámenes de rutinas para tenerlos a tope para el partido contra Argentina, este martes 8 de junio en Barraquilla.

“Cardona y Campaz fueron los últimos jugadores en unirse al grupo, esta mañana se hicieron algunas pruebas de laboratorio de rutina”, reveló Rueda.

Al técnico de la Selección Colombia se le critica por su falta de contundencia en las ruedas de prensa. Especial cuando se le pregunta por algunos planteamientos y reacciones de jugadores en específico.

“Estamos evaluando y pensando las mejores decisiones para que se puedan ejecutar mañana en la cancha”, manifestó el vallecaucano, con miras al juego contra los argentinos, en el Estadio Roberto Meléndez.

TE INTERESARÍA LEER: Los cambios de Colombia para enfrentar a Argentina: ¿Muriel al banco?

Sobre la presencia de Wilmar Barrios, quien se cree puede ser titular ante Argentina, dijo que “es un hombre con gran posibilidad de seguirle aportando a la Selección. Este es un partido diferente, con características diferentes a las del partido contra Perú”.

La nómina titular no fue revelada por Rueda, pero dejó claro que el dueño del arco es David Ospina, así como una línea defensiva que no tendría movimientos con Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillos.

“El estilo de juego no hay que alterarlo. La presencia de Messi es notoria y tomaremos las precauciones necesarias. Tener el balón es una de las formas de neutralizarlo”, agregó Reinaldo Rueda.

Aquí están los detalles entregados por el técnico colombiano, de cara al choque con Argentina, desde las 6:00 de la tarde, y por trasmisión del Gol Caracol.