La Gobernación del Cesar incluyó en este proyecto las oficinas de recibo de correspondencia, atención al usuario, de pasaportes, puntos de liquidación y pago de impuestos.
Un escenario renovado es el primer piso en la Gobernación del Cesar, que permitirá mejor atención y comodidad para usuarios de distintas dependencias.
Este fue un proyecto de remodelación que incluyó tres áreas de trabajo de la primera planta del edificio Alfonso López Michelsen, donde funciona el palacio de gobierno.
La inauguración fue hecha por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien estuvo el coordinador de pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Bohórquez; la secretaria General, Lorena Hernández; la secretaria de Hacienda, Bonnie Rodríguez y demás funcionarios del departamento. Monseñor Óscar José Vélez Isaza bendijo las áreas remodeladas en la edificación.
La obra que fue construida gracias a una inversión de $930 millones, con la que se optimizaron notablemente los ambientes laborales con beneficios a quienes requieren realizar trámites en las dependencias mencionadas. “La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos que se acercan al palacio gubernamental a la realización de algún trámite, también beneficiará a los funcionarios del ente departamental, quienes podrán disfrutar de un mejor ambiente de trabajo”, declaró Francisco Ovalle Angarita.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…