El acto se llevó a cabo en un restaurante de Barranquilla donde tomaron la palabra Toño Ibarra y Ernesto 'Papaneto' Lacera, directivos del Villazonismo de la región Caribe.
Un grupo de seguidores de Iván Villazón entregó el reconocimiento más importante, hasta la fecha, que el cantante haya recibido en sus manos durante sus más de 30 años de carrera.
Una estatuilla de unos 70 centímetros de alto, en color bronce, con la figura sosteniendo un micrófono e imitando la parada de Iván Villazón a la hora de cantar.
TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond tiene dos acordeoneros: ¿cuál es mejor?
El acto se llevó a cabo en un restaurante de Barranquilla donde tomaron la palabra Toño Ibarra y Ernesto ‘Papaneto’ Lacera, directivos del Villazonismo de la región Caribe.
Seguidamente se formó la parranda con los cantos de Gilberto Bermúdez, Toño Ibarra, Javier Lacouture en el acordeón y finalmente Iván Villazón con su compañero Tuto López, complacieron a los invitados.
Cabe destacar que Villazón tiene una estatua de gran tamaño en Valledupar, homenaje establecido en el Parque La Provincia, sobre el balneario Hurtado.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.