26 septiembre, 2019
Los procesados aceptaron cargos por trata de personas y concierto para delinquir, por lo que se enfrentarán a penas de hasta 98 meses de prisión.
Última actualización septiembre 26, 2019 a las 04:41 pm
Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, Carlos Enrique Campo y Omar Robles, admitieron ser responsables de crear una red criminal dedicada a la explotación y esclavitud sexual de mujeres en sectores turísticos de Cartagena, así lo reconocieron ante el Juzgado Segundo Penal Especializado de Cartagena, con funciones de conocimiento.
La investigación adelantada por la Fiscalía permitió evidenciar que Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame, lideraba la organización y era conocida como una de las mayores proxenetas del Caribe.
TE PODRÍA INTERESAR: Cargos contra alcaldesa y secretaria de Gobierno de El Molino por patrocinar fiestas
Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuánto y cómo era la manera de cobrar en cada servicio.
Según las investigaciones Carlos Enrique Campo Caballero, padre de ‘La Madame’, era quien se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena, a las mujeres explotadas sexualmente; él vivía en una de ellas. Además, informaba a su hija de los movimientos que tenían las mujeres.