Hechos

1 febrero, 2021

La historia del pastor que anunció el fin del mundo y desapareció con dinero de feligreses

El pastor, de nombre Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, de la Iglesia Cristiana Barea de Barranquilla, les aseguró a los feligreses que para poder ascender con Cristo debían despojarse de todos sus bienes.

El nombre de Isabel López, corregimiento de Sabanalarga (Atlántico), ha sido conocido por muchos, debido al ‘run run’ que a ese lugar llegaría Jesucristo a raptar su iglesia. Esta población ubicada en el Caribe colombiano es tendencia por la historia de los feligreses que, liderados por un pastor, esperaban la llegada de Jesucristo el pasado 28 de enero, pero eso nunca sucedió.

El pastor, de nombre Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, de la Iglesia Cristiana Barea de Barranquilla, les aseguró a los feligreses que para poder ascender con Cristo debían despojarse de todos sus bienes, por ese motivo, los creyentes vendieron sus propiedades, joyas, vehículos y hasta ropa con la esperanza de que la promesa del pastor se cumpliera. Pero para sorpresa de los creyentes, el pastor no aparece, y el dinero producto de la venta de las propiedades, tampoco.

TE INTERESARÍA LEER: «Jorge Oñate ha tenido tendencia a la mejoría»: este es el nuevo reporte de su salud

De Ferrer Ruiz se conoce que fue un reconocido docente de literatura en la Universidad del Atlántico, y que luego de que los feligreses se llevaran una gran decepción por lo ocurrido, el pastor, emitió un comunicado asegurando que había sido malinterpretado, y un video en el que al parecer se despedía de su congregación.

Según cuenta el veedor de las iglesias cristianas en esa zona del país, el pastor, al parecer, padece de desórdenes mentales a raíz de la reciente muerte de una hija, víctima de cáncer.



    Notas Relacionadas



    Cargando...