Mundo

21 octubre, 2019

La historia del ‘carnicero tatuador’, el colombiano que descuartizó a una española por burlarse de su acento

El joven de 26 años se autodenominaba como 'El carnicero tatuador', aunque ya es conocido en España como el 'Descuartizador de Valdemoro'.

Booking.com

Leandro Matías B., fue detenido por las autoridades española después de que su exnovia confesara quien era el autor del crimen que sembró el terror en la localidad de Valdemoro, a 25 km al sur de Madrid.

El joven de 26 años se autodenominaba como ‘El carnicero tatuador’, aunque ya es conocido en España como el ‘Descuartizador de Valdemoro’.

Leandro Matías fue detenido por la Guardia Civil después de que su novia llevara fotografías del cadaver descuartizado de la joven de 19 años que llevaba días desaparecida.

Según información revelada por medios locales, el joven axfixió a la adolescente en una casa donde tenía su estudio para tatuar. Según las autoridades en el lugar se encontraron elementos con los que se presume que realizaba rituales satánicos.

La Guardia Civil encontró al ‘carnicero tatuador’ intentando deshacerse del cráneo de su víctima

«La maté por burlarse de mi acento», fue la frase con la que el colombiano presuntamente confesó su crimen, según medios locales.

Sin embargo, en el programa Buenos Días Madrid afirman que al momento de ser sorprendido con restos del cuerpo en una parrillera que «todo había sido fruto de un accidente de tipo sexual».

Según esta versión, el apodado Hannibal Lecter de Valdemoro dijo que había asfixiado a la víctima sin darse cuenta mientras tenían sexo.

Todo indica que el joven sufría de esquizofrenia y no se medicaba, razón por la que tenía ataques violentos espontáneos, según conocidos. Además de ocupar la vivienda de forma ilegal.

Leandro Matías fue capturado por las autoridades después de que su novia, también colombiana, fuera a la comisaría a revelar el crimen.

El testimonio de la joven indica que recibió una llamada de su novio, el cual le pidió ayuda para deshacerse del cadáver. La joven fue hasta la residencia y al encontrar a su novio descuartizando el cuerpo tomó fotos para denunciar el hecho.

El colombiano fue puesto tras las rejas sin derecho a fianza. Después de hablar con sus abogados el joven se acogió a su derecho de no dar declaraciones.

La novia del joven también permanece detenida sin derecho a fianza tras ser acusada de encubrimiento del crimen.

Las autoridades ya decretaron que «no está acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte».

Etiquetas:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...