Su esposa e hijos, como era de esperarse, se vieron desconsolados, llorando y lamentando la partida de Reyes.
“Mira cómo te aman, mi amor”, fue el mensaje de Samith, hijo de mayor de Víctor Rey Reyes, para homenajear al acordeonero antes de ser llevado al cementerio Los Olivos de Barrancabermeja.
Desde las 2:00 de la tarde aproximadamente, el carro fúnebre llegó con el féretro de Víctor Rey Reyes, que permaneció dentro del mismo vehículo durante todo el tiempo y solo se abrió el baúl para que su familia se acercara.
TE INTERESARÍA LEER: El último deseo de Víctor Rey Reyes
Cantantes de distintos sectores de la zona santandereana, en especial compañeros de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio interpretaron éxitos que le gustaban al acordeonero de 58 años de agrupaciones como Binomio de Oro de América, Diomedes Díaz, Miguel Morales y, además, hicieron una tanda de versos.
Se extrañó no ver, por parte de seguidores, la presencia de artistas como Miguel Morales, Farid Ortiz, Silvestre Dangond, entre otros que grabaron grandes éxitos con Reyes, dentro de los actos de despedida.
Ya sobre las 4:30 de la tarde del domingo 8 de enero, una caravana con motos y carros partió desde el barrio El Galán por toda Barrancabermeja para darle el último “adiós” a Víctor Rey Reyes.
TE INTERESARÍA LEER: Los mejores éxitos grabado con el acordeón de Víctor Rey Reyes
Minutos después y entre actos religiosos, su cuerpo fue ingresado al cementerio Los Olivos donde hicieron el proceso de cremación, tal como lo había solicitado en vida este hombre que fue rey y rey de reyes del Festival Vallenato del Magdalena Medio, en su tierra natal.
Paz en la tumba de Víctor Rey Reyes, quien deja una escuela muy difícil de superar y, por supuesto, de igualar dentro de la música vallenata.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.