Farándula

4 septiembre, 2019

La confesión de Maluma a Jessi Uribe en la que ‘aparece’ ‘Santrich’

Maluma y Pipe Bueno grabaron un emotivo video para Jessi Uribe que por poco arruina un misterioso hombre muy parecido a Jesús Santrich

La unión entre los intérpretes de la música popular se hace más evidente, esta vez con el detalle que Pipe Bueno tuvo con su amigo Jessi Uribe, a quien le envió un saludo muy especial de Maluma.

El artista urbano confesó al ídolo de la música popular que escucha sus canciones como un fan más.

«¡Dímelo mi perro! que paso parcero, como estás Jessi te mando un abrazo mi brother, cuidate mucho, éxito, bendiciones siempre, gracias por representar este género tan especial, quiero decirte que escucho tu música, que soy tu fan mi brother, así que dale pa’ lante, a seguir soñando y espero verte pronto»

Maluma a Jessi Uribe.

El video fue compartido por Jessi Uribe en sus redes sociales, en él se ven a Maluma y Pipe Bueno a bordo del avión privado del artista urbano.

El emotivo mensaje de Maluma por poco es interrumpido por un hombre que ingresaba al avión, que al ver a los artistas retrocedió a esperar que terminara la grabación.

El pasajero es parte del equipo de Maluma, sin embargo uno de los seguidores de Jessi Uribe afirmó tener un parecido importante con el guerrillero Jesus Santrich, prófugo de la justicia colombiana.

Desde ya los seguidores de Jessi Uribe sueñan con un dúo junto a Maluma, quien en 2015 ya hizo una canción con Pipe Bueno titulada ‘La invitación’.

Por los momentos tocará seguir soñando, como dice el pretty boy, hasta que llegue la canción en la que se vuelva a fusionar el reggaetón con la música popular.