Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así suena ‘Segunda temporada’, lo nuevo de La Banda del 5

20 diciembre, 2021

‘Segunda temporada’, una canción con el sello de los hermanos Roberto Carlos y Alberto Carlos Kammerer. Saldrá este 20 de diciembre.

LA BANDA DEL 5 SEGUNDA TEMPORADA (1) (1)
‘Segunda temporada’ incluirá, de manera simultánea, el vídeo que estará disponible en el canal de Youtube de La Banda del 5.


Catalogados como la Agrupación Relevación del 2021, que les permitió hacer la Canción Regional del Vallenato del Año, la Banda del 5 se prepara para entregarles al público un nuevo lanzamiento musical.

Se trata de ‘Segunda temporada’, una canción con el sello de los hermanos Roberto Carlos y Alberto Carlos Kammerer, quienes también hicieron ‘Una locura’ -primer éxito de La Banda del 5-, que estará al mercado y en las plataformas este lunes 20 de diciembre.

En esta ‘Segunda temporada’, la inspiración llega por esos amores que terminan y, un tiempo después, se reencuentran sin necesidad de acudir al formalismo, sino que simplemente se convierten en un dilema lleno de pasión, celos y hasta promesas.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo ‘desencanta’ a sus seguidores por nuevo corte de cabello

La producción fue realizada en cabeza de Junior Saavedra, Marcos Peñaranda, Marlon Rangel y RK Kammerer, este último interpreta además el acordeón. Como acompañantes están Juan Pablo Aconcha y Álvaro Araújo, que se encargó de grabación, mezcla y masterización.

“Esta fue una historia curiosa, como la canción, porque nosotros estábamos esperando el tiempo prudente para entregarle un nuevo objetivo al público. Ya tenemos posicionada ‘Una locura’, que gracias a Dios nos abrió las puertas no solo de la gente, los medios de comunicación y de quienes no conocían a La Banda del 5. Aquí se viralizó una estrofa del coro, entonces nos sentamos, nos fuimos a los estudios y el resultado es ‘Segunda temporada’, que será también el título de la producción discográfica, planeada para el 2022”, declaró el vocalista de La Banda del 5, Junior Saavedra.

‘Segunda temporada’ incluirá, de manera simultánea, el vídeo que estará disponible en el canal de Youtube de La Banda del 5.