A través de un comunicado de prensa, la agrupación vallenata “La anda del 5” informó a todos los medios, empresarios, y seguidores la desvinculación laboral con quien hasta este 5 de septiembre fue el manager de dicha organización, Rafael Orozco.
Los motivos que conllevaron a terminar una vinculación laboral de Orozco con los jóvenes músicos por más de 5 años se desconocen. Mientras tanto desde la agrupación agradecieron a Rafael haber trabajado con el compromiso que lo caracterizó mientras estuvo a cargo de manejar las contrataciones de dicho grupo.
“A partir del día de hoy, Rafael Orozco deja el cargo de manager de la banda del 5. Con el agradecimiento a Rafa después de todos los años trabajando juntos por el crecimiento de esta empresa y reconociendo todo su trabajo y sacrificio siendo pieza clave del éxito que hoy goza la agrupación; en común acuerdo, la banda del 5 y Rafael Orozco dan por terminada su relación laboral”, expuso la organización musical.
TE INTERESARÍA LEER: Concierto de Diego Daza se convirtió plataforma para políticos en Valledupar
“Javier Yepes quedará a cargo como único manager general y ya se encuentra terminando el empalme, para todos los empresarios, amigos y clientes, informamos que Yepes será el único autorizado para las contrataciones y negociaciones de La banda del 5”, concluyó el comunicado.
Por su parte, Rafael Orozco también publicó un comunicado en el que deja expresar lo siguiente:
«En el andar de la vida encontramos lugares donde podemos sembrar, crecer y florecer, también existen momentos donde las ramas son cortadas y transplantadas para seguir dejando un legado del existir».
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.