Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La amarga Navidad que pasó una presentadora de la televisión colombiana

26 diciembre, 2022

La presentadora asegura que ladrones se llevaron de su vivienda ahorros, joyas, computador, entre otros elementos.

A-Milena-Lopez-se-le-metieron-3-ladrones-encapuchados


Última actualización diciembre 26, 2022 a las 10:24 am

La presentadora de televisión Sandra Milena López, escribió a través de sus redes sociales la triste noticia que anticipó su Navidad en este 2022, delincuentes entraron a su vivienda y los despojaron de sus bienes, además del robo, las amenazas de los ladrones por supuesto ocasionaron gran susto a quienes se encontraban en la residencia.

De acuerdo a lo contado por la presentadora, la noche del pasado viernes, tres hombres encapuchados y con cuchillos irrumpieron sobre las 7:30 a su domicilio, mientras ella veía televisión en su cuarto junto a familiares, fueron intimidades y amarrados mientras los delincuentes saqueaban la casa.

TE INTERESARÍA LEER: Quemados con pólvora en Cesar aumentan de manera crítica

“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias por que mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto”, anotó Milena López, en su Instagram, quien además informó que por supuesto el caso está puesto en manos de las autoridades.

El mensaje de la presentadora también fue hacia sus seguidores, a quienes pidió tener mucho cuidado en sus viviendas en esta temporada decembrina, donde la inseguridad pulula, López aseguró que aunque tienen miedo, confía en que se repondrán de este amargo capítulo, «Aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares. Gracias nuevamente, estamos bien y esperamos cerrar este capitulo amargo pronto.».