Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La actriz Laura De León hace llorar a Salomón Bustamante el día de su boda

8 diciembre, 2021

Laura conmovió el corazón de su esposo al sorprenderlo cantándole en la recepción ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner.

Screenshot_20211208_081407


Última actualización diciembre 8, 2021 a las 08:16 am

La pareja de actores Laura De León y Salomón Bustamante sellaron su unión por la iglesia en su natal Cartagena de Indias, cumpliendo así el sueño que tenían y que no habían podido hacer realidad.

Para la ceremonia, la pareja escogió el Día de Velitas y ante Dios, sus familiares y amigos, dieron el sí en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena.

El matrimonio de Laura y Salomón estaba previsto para marzo de 2020, pero por la pandemia de COVID- 19 tuvo que ser aplazada, sin embargo, el viernes 17 de abril hubo una ceremonia íntima para formalizar su unión civil, hasta el día de ayer, 7 de diciembre llegaron ambos vestidos de blanco al altar.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Otro ataque de ‘Epa Colombia’ a Transmilenio?

De la fiesta se pudo conocer a través de las historias de Instagram que compartieron sus amistades, entre ellas las actrices Lina Tejeiro y Mabel Moreno, compañeras de set en producciones televisivas, por medio de la red social se conoció la nómina que amenizó la boda: Dj Andrés Paternina, Boris García, Kike Bustillo, Koffe el Kafetero y para el toque caribeño y champetero La Toxi Costeña, con su famoso tema ‘Macta llega’ .

Fue a través de la red social de la camarita que quedó grabado el momento en que la novia hizo de Salomón Bustamante un ‘mar de lágrimas’, Laura conmovió el corazón de su esposo al sorprenderlo cantándole en la recepción ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner, una interpretación junto a un coro y piano, donde Laura De León serenateó a su hoy esposo.

Con pañuelo en mano terminó Bustamante, sin palabras y más enamorado y convencido de haber dado el sí junto a Laura De León, como dice la canción: “Precisamente en Cartagena”.