Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Kylie Jenner confirma su embarazo y relación con Travis Scott

8 septiembre, 2021

La menor de la familia más polémica de Norte América confirma los rumores de su embarazo. La publicación lleva más de 78 millones de visitas.

Kylie J


Con un emotivo video de un minuto y 30 segundos, la empresaria Kyle Jenner detonó las redes sociales, al dar a conocer la gran noticia a su familia y a fieles seguidores de estar esperando un segundo bebé, con su actual pareja y padre de su primera hija, el rapero Travis Scott.

En la publicación que lleva más de 78 millones de reproducciones y más de 240.000 comentarios, la menor de las hermanas Kardashian, muestra el proceso de sus primeros meses de embarazo, como su primogénita Stormi ayudó a la divulgación de la noticia a sus familiares, en medio de una gran cena elegante. Al final se aprecia el amor que Stormi le da desde ya a su próximo hermano o hermana con un tierno beso en la panza de la influenciadora Kylie.

Sin embargo, muchos seguidores quedaron sorprendidos al ver que en la descripción del video, Kylie etiqueta a Travis Scott, debido a que no se veían juntos desde finales del 2020 por un presunto caso de infidelidad por parte del conocido rapero.

Con este video finalizan los rumores sobre el embarazo de la empresaria.