Vallenato

12 febrero, 2020

Karen Lizarazo estrena el Homenaje a la Gran Patricia Teherán – ¡Escúchalo!

El disco está compuesto de cinco canciones icónicas reintrerpretadas y con el estilo único de una de las máximas exponentes del vallenato femenino de la actualidad.

Patricia Teherán sigue cantando desde el cielo, esta vez con el homenaje que Karen Lizarazo preparó desde hace dos años y que por fin quedó culminado y a disposición del público y amantes del vallenato femenino.

La cantante de Aguachica publicó este miércoles 12 de febrero el disco Homenaje a la Gran Patricia Teherán, un trabajo de cinco grandes canciones que la hoy desaparecida cantante hizo sonar hace más de 25 años.

El disco está compuesto por los temas Amor de Papel, Declaración de Amor y Tarde lo Conocí, Todo daría por Ti (EN VIVO) y Cambiaré, este último temazo considerado por la artista como su favorito.

La idea de un homenaje a la máxima exponente del vallenato femenino y quien tras su muerte parece haber sepultado también el impulso de las mujeres en el género surgió por idea de Dalia Marlen Bernal, directora de Olímpica Stereo Bogotá y contó con el apoyo del hijo de Patricia Teherán, Yuris Alexander Teherán.