2 julio, 2024
Juan Manuel Geles expresó su preocupación y ve en peligro su integridad física debido a mensajes amenazantes.
Última actualización julio 2, 2024 a las 03:04 pm
Hace varios meses, Juan Manuel Geles Suárez, hermano del fallecido Omar Geles, viene denunciando ser víctima de una agrupación vallenata por la presunta usurpación de la razón social Los Diablitos de Colombia, propiedad del empresario.
La agrupación vallenata se vende como los herederos del legado musical de lo que hicieron Omar Geles junto a Miguel Morales, Jesús Manuel Estrada y Alex Manga. Estos intérpretes usan las obras de los mencionados artistas y al parecer estarían engañando a los asistentes haciéndoles creer que son los nuevos Diablitos.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, Juan Manuel Geles expresó su preocupación y ve en peligro su integridad física debido a los mensajes amenazantes de un hombre al que identifica como Plutarco Urrutia, quien seria la persona encargada de vender la agrupación bajo presuntos engaños.
“Porque veo amenazada mi seguridad, tengo la obligación de hacer esta denuncia pública, algo que no quería hacer en este momento tan difícil de mi vida pero esta situación con el estafador, usurpador de nuestra marca “Los Diablitos”, Plutarco Urrutia, se está saliendo de control”, escribió Geles.
TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán confirmó fecha de caminata y lanzamiento en vivo de su nuevo álbum
“Este individuo se está creyendo tanto el cuento que es el dueño de nuestra agrupación que le ha estado enviando comunicados a los empresarios que nos contratan diciendo que yo soy el que los estoy estafando y no él. No conforme con robarnos algo que logramos con nuestro talento y esfuerzo mi hermano (qepd) y yo hace más de 30 años, ahora para rematar utiliza su imagen en su publicidad para provocarme, pero yo no voy a entrar en su juego, todo lo dejo en mano de Dios y las autoridades competentes”, aseguró.
Finalmente, Juancho Geles, como es conocido el empresario, hizo pública su molestia debido a las expresiones que estaría usando Urrutia ante otros organizadores de eventos musicales.
“Miren cómo se expresa cuándo se refiere a mi: “mi guerra es con el mentiroso de Juan Geles». Que peligro Dios mío, líbrame de este mal”, concluyó.