6 febrero, 2025
José Darío Orozco le confirmó a PRIMERA LÍNEA su retiro de Kvrass luego de su llegada en septiembre de 2021.
Última actualización febrero 6, 2025 a las 04:47 pm
El fantasma de las separaciones aqueja nuevamente al vallenato en los últimos meses. Aunque para muchos no es un tema llamativo, en agrupaciones como Grupo Kvrass es reiterativo y hasta decepcionante.
Orozco, quien es natural de Villanueva, La Guajira, atendió el llamado de Kenel Yancy, guacharaquero y socio líder, cuando se dio la desbandada de las principales figuras como Yader Romero y Luis Campillo.
“Hace mucho rato no estaba contento con el trato y menos con la forma de trabajar. Grabaron la producción y no pasó nada, parece que el público no compró el estilo que José Darío y César quisieron interpretar tras la ida de Yader”, le dijo un integrante de la agrupación a PRIMERA LÍNEA.
José Darío inició su carrera artística como solista al grabar la canción ‘A toda máquina’, luego ingresó a La Gente de Omar Geles, hizo pareja con Fernando Rangel y Javier Matta.
Se espera que en los próximos días el intérprete de ‘La pupera’ haga oficial su nuevo proyecto y el acordeonero que lo acompañará a cumplir contrataciones.