Política

15 septiembre, 2019

José Alfredo Gnecco oficializa su apoyo al Mello Castro

El senador por el partido de la U se une al también congresista Eloy ‘Chichí’ Quintero, quienes trabajan para derrotar a Alfredo Ape Cuello que apoya a Ernesto Orozco.

Con una multitudinaria reunión realizada en las instalaciones de Sinaltrainal, el Senador del departamento del Cesar, José Alfredo Gnecco, hizo público su apoyo al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Mello Castro González.

En esta jornada democrática denominada ‘gran acuerdo por la paz’, hubo como protagonistas líderes y simpatizantes de los diferentes sectores que han apoyado a José Alfredo, y que hoy se ponen la camiseta del Mello Castro para promover las propuestas con las que busca poner ‘Orden en Valledupar’ en materia de seguridad, salud, educación, generación de empleo, emprendimiento, deporte y recreación, y en el sector turismo.

TE PODRÍA INTERESAR: Ernesto Orozco sigue líder y Mello Castro repuntea en intención de voto a la alcaldía de Valledupar

«Gracias por estar aquí, gracias por este respaldo. A José Alfredo mi gratitud y al pueblo, ustedes que son los míos, mil gracias porque con su apoyo es que esta campaña crece cada día más para llegar victoriosos el próximo 27 de octubre. Por eso no me cansaré de agradecer a toda esta gente que está aquí de corazón, no obligados, ni porque se va a presentar un cantante famoso, con ustedes que son mi maquinaria y con el respaldo de amigos que han practicado una política decente, estoy seguro que en la urnas derrotaremos a la corrupción», dijo Castro González.

A pesar de la lluvia que cayó en diferentes sectores de la capital del Cesar, los asistentes no se movieron de sus puestos y escucharon atentos las intervenciones de cada uno de los candidatos que hoy tienen el respaldo del Senador Gnecco.

En el evento también estuvo el exgobernador y candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien una vez más expresó su simpatía por la propuesta del exdipuado, con quien está seguro de hacer una gran llave para trabajar porque el desarrollo vuelva a Valledupar y para brindarle a la gente la oportunidad de mejorar su calidad de vida.