Vallenato

8 marzo, 2020

Jorge Oñate está fuera de peligro tras sufrir descompensación en pleno concierto

El homenajeado del 53º Festival de la Leyenda Vallenata sufrió una descomposición que hizo necesario su ingreso de emergencia en una clínica de Bogotá.

El Jilguero de América, Jorge Oñate, ingresó de emergencia a un centro asistencial en Bogotá al sufrir una descomposición que le obligó a bajarse de la tarima en el concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos.

El cantante fue trasladado en una ambulancia desde el Movistar Arena a la clínica Shaio en la capital del país, donde los galenos indicaron que había sufrido una descomposición que le ocasionó la baja de presión.

Según el parte médico el homenajeado del Festival Vallenato 2020 ya está fuera de peligro y solo queda realizar exámenes de rutina para chequear a profundidad su estado de salud.

En redes sociales se creyó que se trataba de un infarto.

En redes sociales se habló de que el cantante habría sufrido un infarto, sin embargo el equipo de prensa del artista descartó que se tratara de un evento relacionado a su corazón.

«Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima, razón por la cual fue necesario llevarlo a la clínica Shaio para los respectivos chequeos médicos. En el momento está estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta», reza el comunicado del equipo de prensa del cantante que el próximo 31 de marzo cumple 70 años de vida.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...