Farándula

1 noviembre, 2019

Jorge Mario Peña dice adiós a Ruta 4

El cantante barranquillero anunció su retiro para retomar su carrera como solista y trabajar en consolidar su nombre en la música vallenata.

Booking.com

Muy poco tardó el experimento de Jorge Mario Peña, quien después de ser un artista solista, ingresó a la organización musical Ruta 4, a compartir tarima con otro cantante. Fueron nada más 11 meses de trabajo, y a falta del éxito musical, decidió retomar su carrera como solista y trabajar en su propia marca como artista del folclor vallenato.

“Quiero informarles que hasta hoy formé parte de la agrupación vallenata Ruta 4, fue una etapa de aprendizaje mutuo, tuvimos la oportunidad de lanzar dos sencillos ‘No me llames, yo te llamo’ y ‘Tú’. Tengo claro que la vida artística y musical a veces nos obliga a tomar caminos distintos en búsqueda de esa innovación, identidad propia y crecimiento. Solo tengo palabras de agradecimiento para  Fabián, Tavo, José, el Nene, y al manager de la agrupación, Javier Yepes. A todos los integrantes y equipo de Ruta 4, gracias por haberme permitido trabajar junto a ustedes”, indicó Jorge Mario Peña.

View this post on Instagram

Jorge Mario Peña retoma su carrera como solista…

A post shared by Jorge Mario Peña (@jorgemariopenaoficial) on

“Los motivos de la separación son claros en el sentido que busca trabajar en su propio proyecto musical y que quedan las mejores relaciones con los integrantes de la agrupación Ruta 4”, indica un comunicado de prensa.

Desde ya comienza a trabajar en su nuevo proyecto musical y agradece todo el respaldo de sus amigos y seguidores en esta nueva etapa profesional.

¿Quién es Jorge Mario Peña?

Nacido el 25 de diciembre de 1982 en la ciudad de Barranquilla- Atlántico. Ciudad donde reside actualmente.

Intérprete del folclor vallenato, con más de 15 años de experiencia. Su talento lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos y primeros lugares en concursos como mejor cantante, entre los que se destacan el premio de Rey del Festival Francisco el Hombre en 2014.

Desde muy joven encontró en la música un estilo de vida que llenaba todo su ser, y el talento que posee ha dado la talla para lograr una exitosa carrera musical, regalando a sus seguidores 6 álbumes y varios sencillos discográficos como Por el Camino ideal, Dejando Huella, Incomparable, La Locura, El tiempo ha llegado y Homenaje al Vallenato.

Jorge Mario Peña ha consolidado su trayectoria en la música vallenata al lado de grandes exponentes del acordeón como Cristian Camilo Peña, Rolando Ochoa, Luis José Villa, Paulo del Toro, Gabriel “Chiche” Maestre, Luchito Daza, entre otros. 

En la actualidad retoma su carrera musical como figura principal en su propia organización y trabaja en lo que será su próximo álbum discográfico que lleva por título “Mentira”;  en el cual vienen obras de grandes compositores.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...