Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Jorge Celedón da bofetada a Bab Bunny: “quiero regalarle un celular nuevo a la chica que se lo botaron”

5 enero, 2023

El cantante de vallenato busca a la mujer que el puertorriqueño le tiró el celular y quedó grabada en un vídeo viral.

JORGE CELEDON Y BAD BUNNY
“Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, escribió Jorgito Celedón.


Última actualización enero 5, 2023 a las 08:17 am

Un ejemplo de humildad protagoniza el cantante de vallenato Jorge Celedón frente a la acción antipática del reguetonero, Bad Bunny, quien decidió botarle el celular a una fan cuando caminaba por las calles de Puerto Rico.

El hecho se registró hace algunas noches y quedó grabado en un vídeo convertido en viral no solo por la acción sino por la respuesta de Bad Bunny, luego del reclamo de la ciudadanía y muchos famosos.

Celedón colocó en Twitter que le quiere regalar un celular a esa mujer que ‘el conejo malo’ le tiró su equipo tecnológico al mar.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, escribió Jorgito Celedón.

TE INTERESARÍA LEER: Destruyen tumba de Martín Elías y denuncian a supuesta culpable

El artista nacido en Villanueva, La Guajira, fue contundente al dar su opinión sobre la situación. Celedón señaló que está interesado en contactarse con la mujer afectada por la actitud del famoso puertorriqueño.

Aunque hay múltiples respuestas, se desconoce si el artista colombiano realmente está planeando reponer a la fanática del intérprete urbano le arrojó al agua porque ella se acercó mucho a él o simplemente se trata de una broma por parte de Celedón, aprovechando la tendencia internacional.

Como Jorge Celedón, otras celebridades se han pronunciado en contra del puertorriqueño por su actitud grosera con su seguidora. Yina Calderón, Ñejo, Farruko, Nicolás Arrieta, entre otros han asegurado que lo que hizo es injustificable.

Bad Bunny trinó en su cuenta: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

Algo injustificable para un artista de su gigantesco número de seguidores en distintos países.