2 septiembre, 2022
El chat del cantante colapsó esta tarde, en cuanto hizo público su número, le tocó irse a Telegram.
Última actualización septiembre 2, 2022 a las 06:18 pm
«Agarren mi número… ya saben NO llamadas», así el cantante de música popular dejó a la vista de sus más de 6 millones de seguidores su número de celular, indicando que es la red más personal que existe.
El esposo de Paola Jara, en la tarde de este viernes se puso ‘locochón’, pero aún más enloqueció cuando vio que su celular quería reventar de la cantidad de llamadas que las fanáticas comenzaron a hacerle tras darle zoom al post y tomar el número de teléfono que él mismo estaba contestando.
TE INTERESARÁ LEER: “No quiere cantar porque se embarra los zapatos”: Jessi Uribe responde ante no presentación en San Antonio, Tolima
Jessi Uribe publicó un video donde contesta la llamada de una de las seguidoras, a quien le dejó escuchar su voz que entre risas le dijo «¿por qué me llamaste si dije que no me llamaran?», acto segudio la complació con un saludo para su familia y con mucho amor le dijo «que Dios te bendiga, gracias por escuchar mi música».
La línea 312 535 64 81 fue el número telefónico que dio el intérprete de la nueva versión de la canción ‘Sobrio’, de inmediato Jessi comenzó a documentar el efecto de dar su contacto a través de las historias de Instagram, “Dios, ¿Qué acabé de hacer? Que chimb**”, expresó entre risas mientras intentaba contestar chats, pero las incesantes llamadas no se lo permitían.
«Me puse de loco y me bloquearon WhatsApp» hasta ahí llegó la ‘recocha’, avisó el cantante, quien dijo que se pasaba a Telegram para no perder la nueva interacción con sus seguidores, al tiempo que contó que fueron más de 18 mil chats los que llegaron en el transcurso de 3 horas.