Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Jean Carlos Centeno vende rifa para cartarle en casa de uno de sus seguidores

11 noviembre, 2021

El valor es módico, teniendo en cuenta que un show de Jean Carlos Centeno tiene un costo entre los $30 y $50 millones, dependiendo el destino.

jeankcenteno-1636639252676


De moda están los sorteos, giveaway o rifas, como solía llamarse antes del boom de redes sociales a esta actividad de vender un número con el cual una persona se juega a la suerte para ganar un gran premio.

El cantante y compositor de música vallenata, Jean Carlos Centeno entró en la ‘onda’ y está rifando, nada más y nada menos que, un show musical de fin de año, “el 31 de diciembre me esperas en tu casa que allá te llego con toda mi agrupación, te pongo la tarima y el sonido”, anotó el intérprete de éxitos como ‘Realízame mis sueños’ , ‘Olvídala’, ‘Un osito dormilón’ , ‘Si tu amor no vuelve’, entre otros.

Lo que ha causado impresión a los seguidores es el valor a pagar para aspirar a entrar al nuevo año cantando los vallenatos de Centeno a todo pulmón: tres millones de pesos.

TE IINTERESARÍA LEER: Siete años de ausencia: Poncho Zuleta y Cocha Molina de lanzamiento en Valledupar

Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, pero, aunque para muchos la suma es alta, no descartan la posibilidad de adquirir un número, pues poniendo en la balanza lo que costaría pagar la fiesta privada agregan que “vale toda la pena del mundo apostar así a la suerte”.

El valor es módico, teniendo en cuenta que un show de Jean Carlos Centeno tiene un costo entre los $30 y $50 millones, dependiendo el destino y horas de viaje.

El anuncio de la rifa, que jugará el 24 de diciembre con el sorteo de la lotería de Medellín, se hizo a través de la cuenta oficial del cantante, con números ya apartados, y con gran acogida fue recibida la iniciativa del ex vocalista del Binomio de Oro, uno de los primeros es aplaudir la realización del sorteo fue su colega Elder Dayán Díaz: “excelente dinámica, yo también lo he hecho y no es deshonra” acotó.

Lo cierto es que más de un seguidor ya está haciendo la “vaca” con su familia para apostarle al boleto que les dará el lujo de decir feliz año coreando los éxitos de Jean Carlos Centeno y su agrupación.