Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

James Rodríguez: parranda vallenata, playa y críticas tras su retiro de la Selección

7 junio, 2021

El jugador del Everton disfruta de vacaciones luego de ser retirado de la convocatoria de la Selección Colombia, por Reinaldo Rueda.

JAMES RODRIGUEZ VACACIONES (1)
El más reciente póster lo colgó James con su hija, Salomé, dando un paseo en yate por las playas de Florida.


De Inglaterra a Colombia, donde conoció la noticia de que su nombre no estaría para las fechas de las Eliminatorias Suramericanas, con miras al Mundial de Catar 2022, ni para la Copa América, en Brasil.

James Rodríguez, la estrella del fútbol colombiano en el Mundial de Brasil 2014, no continúo sus trabajos de recuperación y optó por tomarse las vacaciones otorgadas por su club, el Everton.

Desde Medellín se fue a Miami, donde apareció parrandeando con Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond, la noche del viernes 4 de junio, a las que llamó “leyendas”. Compartieron escuchando vallenato, anécdotas y whisky.

Rodríguez también visitó a Jimmy Butler, jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a los Miami Heat, en la NBA.

TE INTERESARÍA LEER: Novela de James con la Selección: “Esperaba jugar la Eliminatoria”, dijo Everton

Otra grata visita fue el reencuentro con Radamel Falcao Rodríguez, con quien envió un mensaje de aliento a los integrantes de la Selección, justo antes del partido contra Perú, en Lima.

Al volante cucuteño se le ve muy feliz, sonriente siempre ante la cámara y así lo deja ver en sus mensajes en Instagram, pero es notable su sentimiento por no integrar la lista de convocados por Reinaldo Rueda.

El más reciente póster lo colgó James con su hija, Salomé, dando un paseo en yate por las playas de Florida.

Hasta ahí todo bien, como dice ‘El Pibe’ Valderrama, para el hoy 10 del combinado tricolor. Sin embargo, las críticas han venido porque se le dejó de ver entrenando, haciendo los trabajos de recuperación de una lesión que lo aqueja hace varios años, teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda podría incluirlo en su lista para la Copa América, de Brasil.

Mientras todo ese huracán pasa, las olas de sátiras bajan, James Rodríguez espera estar con el Everton en la Florida Cup, que oficializó a sus cuatro participantes para estar en competencia desde el 25 de julio, en el Camping World Stadium de Orlando. Los equipos son Inter de Milán, Arsenal, Everton y Millonarios.