Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Iván Zuleta habla sobre su adicción a las drogas y su entrega a Dios

11 diciembre, 2022

El acordeonero confesó en un concierto cristiano lo duro que fue ingresar a una clínica y ser diagnosticado con problemas cardíacos.

IVÁN ZULETA TESTIMONIO CRISTIANO
En los últimos días, Iván Zuleta colgó una fotografía con el cardiólogo José Pinto Quiroz, quien se encarga de su tratamiento en Valledupar.


Última actualización diciembre 11, 2022 a las 06:51 pm

Todo en exceso es malo. Iván Zuleta lo comprendió desde niño, pero la fama fue más fuerte que sus principios.

Con un testimonio fuerte, el acordeonero que debutó a los 17 años en el vallenato de la mano de Diomedes Díaz. Ganó aplausos y entonces apareció la altivez, soberbia y arrogancia por parte del hijo de Fabio Zuleta y sobrino de los hermanos Poncho y Emiliano.

Así pasó más de 30 años, en los que ha grabado con otros artistas como Poncho Zuleta, Iván Zuleta, Churo Díaz, Silvestre Dangond, entre otros. Pero Iván Zuleta nunca dejó de abusar ni de afrontar con personalidad sus inconvenientes.

TE INTERESARÍA LEER: La millonaria suma que deberá pagar Rafa Pérez a uno de sus exmúsicos

En agosto pasado, PRIMERA LÍNEA comunicó en exclusiva los problemas de salud del ‘Príncipe’ quien permanecía recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar debido a afecciones cardiacas, propias del consumo desenfrenado de alcohol y otras drogas.

Su corazón llegó funcionando solo con el 20 %, lo que puso en aprietos a los médicos y tomar la decisión de si operar o poner en tratamiento a Iván Zuleta.

“A penas estoy dando mis primeros pasos, aún estoy muy frágil. Quiero que oren por mí para que el enemigo no me haga desfallecer; me quitó la felicidad, me hizo destruir mi hogar”, dijo Iván Zuleta dando su testimonio, por primera vez, al lado del acordeonero Kalata Mendoza.

Este evento fue realizado en El Cedro, Córdoba, el 26 y 27 de noviembre de 2022, allí Zuleta compartió algo de su testimonio y realizó unos versos para Jesucristo junto a otros artistas como Oro de Ofir, Moncho Bastida, Eduar y José Morelos, Ángel Trujillo, entre otros.

“Dios no es grande, es el más grande. Hoy, después de salir de la clínica, apenas tengo el corazón en el 40 % y no tengo temor, si se tiene que pasar del 100 se pasa, pero yo no me voy a morir hasta que Dios haga que el propósito que Él tiene conmigo se cumpla para su gloria y su honra. No estoy hablando yo, siento que Dios me está utilizando”, recalcó el rey del Festival Vallenato, en la categoría Infantil.

Dijo además que si le toca partir sea después de bautizarse, con el fin de que mucha gente salga de las drogas, del alcohol.

En los últimos días, Iván Zuleta colgó una fotografía con el cardiólogo José Pinto Quiroz, quien se encarga de su tratamiento en Valledupar.

“Dios es bueno. Su misericordia es infinita. Esta dura prueba ha sido el mejor regalo, hoy pienso distinto, vivo mejor, recuperé las cosas más valiosas que había perdido, ni un paso atrás, hay mucho por dar y demasiado por vivir. No sé por lo que cada quien esté pasando, pero sí sé que la oración y la fe mueven montañas. Créele a Dios”, manifestó Zuleta al explicar que el funcionamiento de su corazón ya está en un 50 %.

Al final terminó con versos para halagar a Dios y el público que lo acompañó en Córdoba.

Este es el vídeo completo de Iván Zuleta dando su testimonio