Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

«Irresponsables»: así tildaron a Jessi Uribe y Paola Jara por supuesto concierto privado en cuarentena

8 junio, 2020

Aunque no es confirmado que el video haya sido capturado recientemente, Jessi aparece con su más reciente cambio de look; el cabello rapado.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 17.12.00


Nuevamente están en ‘el ojo del huracán’ artistas que hacen parte del gremio musical, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, pues todos los conciertos o presentaciones que tenían contratados tuvieron que ser cancelados, y han tenido que reinventarse realizando conciertos virtuales.

Esta vez, han sido fuertemente criticados Jessi Uribe y Paola Jara, por un video filtrado en redes sociales en donde aparentemente los intérpretes de ‘Como Si Nada’, habrían violado el confinamiento obligatorio al realizar un show privado a un grupo de personas.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es el nuevo acordeonero de Iván Villazón?

La difusión del video generó una masiva indignación debido a que los espectáculos de este tipo están prohibidos, siendo los cantantes calificados de «irresponsables» por algunos usuarios. Uribe y Jara se han visto envueltos en diferentes escándalos relacionados con su vida privada, pero sus canciones se posicionan en los primeros lugares de lo más escuchado del género popular.

Por el momento la pareja de cantantes no se ha pronunciado al respecto y aunque no se tiene certeza de que el concierto haya sido actualmente, Jessi Uribe sí aparece con su más reciente look, corte que se hizo en medio del confinamiento.