Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Investigan muerte del padre Leonardo Fajardo, rector del Seminario Juan Pablo II en Valledupar

17 abril, 2023

La Diócesis de Valledupar confirmó el deceso del hombre de 41 años de edad y pidió oraciones por su descanso eterno.

Leonardo Fajardo Álvarez 1
De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer, Fajardo Álvarez falleció a causa de un infarto.


Última actualización abril 17, 2023 a las 09:37 am

Consternación al interior de la iglesia católica en Valledupar al conocerse la muerte del presbítero Leonardo Fajardo Álvarez, la noche del domingo 16 de marzo.

El hombre de 41 años, reconocido por ser el rector del Seminario Juan Pablo II, fue hallado sin signos vitales en su habitación, alojada dentro del recinto que está ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer, Fajardo Álvarez falleció a causa de un infarto.

NO TE LO PUEDES PERDER: Procuraduría investiga a funcionarios de la Gobernación del Cesar por contrato del PAE

“La Diócesis de Valledupar informa el sensible fallecimiento del Pbro. Leonardo Fajardo Álvarez, quien ejercía como rector del Seminario Juan Pablo II. Unámonos en oración por su eterno descanso”, informó la Diócesis en su cuenta de Twitter.

Amigos como Miguel Ángel Gullo lo describen como una persona honesta y de gran vocación.

“Una pérdida irreparable para nuestra Diócesis a quien le entregó todo de sí, en especial en la formación de sacerdotes y misioneros, mis condolencias y solidaridad con su familia en este momento inesperado, ve con Dios mi querido presbítero sé que estás en sitio de honor en la Divina Providencia, brille para ti la luz perpetua. Siempre estarás en nuestros corazones. Paz en tu morada celestial”, indicó Gullo.

El cuerpo de Leonardo Fajardo Álvarez fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para confirmar las causas oficiales sobre su deceso. Su cuerpo estará en cámara ardiente en la Parroquia Santo Ecce Homo y sus exequias serán el martes 18 de abril, a las 10:00 de la mañana en el mismo templo, congregando a sacerdotes, familiares y demás allegados.