30 agosto, 2024
Para el rector de la Institución Educativa Agustín Rangel, estas aulas marcan un antes y un después en la historia del establecimiento.
Última actualización agosto 30, 2024 a las 10:42 am
La gobernación del Cesar entregó inauguró ocho modernas aulas, totalmente dotadas, en la Institución Educativa Agustín Rangel, en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní. Con esta obra se beneficia a más de 900 estudiantes, quienes en medio de la alegría recibieron los nuevos salones bioclimáticos.
“Como esta obra hay 22 en todo el Departamento y Dios nos ha dado el privilegio de entregárselas; es realmente una revolución en infraestructura educativa en el Cesar; hace 10 años nos faltaban más de 800 aulas por construir, hoy nos están quedando un poco más de 300, se han construido más de 500 aulas, y tenemos el propósito particular durante este tiempo en avanzar en el mayor número de aulas que se puedan construir en el Departamento”, manifestó la gobernadora Elvia Milena Sanjuán.
TE INTERESARÍA LEER: Esta es la programación de la primera Feria de Deporte y Emprendimiento en ecoparque del río Guatapurí
Para el rector de la Institución Educativa Agustín Rangel, estas aulas marcan un antes y un después en la historia del establecimiento: “Estas aulas representan un gran beneficio para nuestra comunidad educativa, es un camino hacia el progreso, este nuevo aulario continuará prestando sus servicios no solo a nuestros 900 estudiantes actuales, sino a las futuras generaciones”, indicó.