Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Impactante revelación de Gloria Estefan 55 años después

30 septiembre, 2021

La confesión la hizo durante un episodio de “Red Table Talk: The Estefans”, que se emite por Facebook Watch.

201005230042-gloria-estefan-politica-full-169


Este jueves la cantante Gloria Estefan, hizo una inquietante revelación de cuando tenía 9 años de edad. La interprete de ‘La Tierra’, dijo que fue abusada sexualmente por un familiar, alguien que tenía una escuela de música y en quien su madre confiaba.

“Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial”, relató la cantante cubana-estadounidense.

TE INTERESARÍA LEER: J Balvin le respondió con fotos a Residente

La revelación la hizo durante un episodio de “Red Table Talk: The Estefans”, que se emite por Facebook Watch, en donde recordó que su madre no sospechaba lo que ocurría, porque, entre otras cosas, “de esas cosas no se hablaba en sus tiempos”.

“El me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mí. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre”, añadió Estefan.

Tras esta impactante revelación que estuvo oculta por 55 años, hoy Gloria se atrevió a sacarla a la luz frente a las cámaras dejando sin palabras a sus fans. El hecho solo era conocido por algunos miembros de su familia, según informó un despacho de la Agencia AP que ha sido replicado en distintos medios.