Vallenato

21 febrero, 2019

Imágenes exclusivas del nuevo vídeo de Farid Ortiz

El rodaje de las imágenes para el vídeo de ‘Corral de piedra’ se realizó en la Hacienda San Carlos, en Sahagún, Córdoba.

En toda una película convirtió Farid Ortiz y su equipo de producción el rodaje del vídeo que acompañará a la canción ‘Corral de piedra’, incluida en su más reciente álbum ‘Perdóname Señor’.

Fue cantante de una banda, se las tiró de César Rincón dando una faena taurina como todo un profesional y hasta se convirtió en un charro mexicano, donde aprovechó para presentar a su hijo Farid Leonardo, como su heredero musical.

El rodaje de las imágenes se realizó en la Hacienda San Carlos, ubicada en Sahagún, Córdoba, propiedad de Carlos González Sánchez, donde participaron más de mil personas invitados como extras, además de todo un equipo audiovisual, asistentes, modelos, entre otros que le acompañaron a ‘El Rey de los Pueblos’ en los tres días de trabajo.

El escenario

Unas divertidas escenas recrean la grabación del vídeo. Amigos, modelos, apostadores de las peleas de gallos y un divertido show en una piscina, también hacen parte de este filme que se lanzará oficialmente el viernes 1 de marzo.

PRIMERA LÍNEA tuvo acceso exclusivo a las imágenes captadas durante tres días de trabajo y las presentamos aquí para los seguidores de Farid Ortiz.

En días pasados, Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo, mánager del artista, firmó un contrato con la empresa ONErpm,  una plataforma de distribución digital de música y engajamento de fans, quienes se encargarán de la promoción y distribución del vídeo, mientras que la expectativa será realizada por CMJ Comunicaciones, líder en estrategias digitales en el Departamento del Cesar.

Además de la canción, ‘Corral de piedra’, Ortiz le hará vídeo a ‘Perdóname Señor’.

“La idea es complementar ese trabajo que hemos hecho en la radio nacional y ahora expandir el éxito de estas canciones a los canales de televisión y plataformas digitales. La producción será de Nano Muñoz, nacido en Valledupar”, declaró Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo.