Mundo

13 julio, 2020

Identifican cuerpo de Naya Rivera: cayó a lago de 35 metros de profundidad

El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee. Se presumía que Rivera habría muerto por las autoridades.

Dolor entre familiares, amigos y el mundo del jet set latino hay tras encontrarse el cuerpo de la actriz desaparecida, Naya Rivera, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Rivera se encontraba en un lago del sur de California y los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la exestrella de “Glee”, de 33 años, fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, explicó el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

TE INTERESARÍA LEER: Adiós a Kelly Preston, esposa de John Travolta

Los funcionarios del sheriff dijeron que la familia de Rivera había sido notificada de que un cuerpo fue recuperado del lago.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en su bote de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro puesto.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote. Se presumía que Rivera habría muerto.

Pistas claves

Un video del muelle muestra a Naya Rivera y su hijo como las únicas dos personas que suben al barco, dijo el sargento del sheriff del condado de Ventura, Kevin Donoghue, en una conferencia de prensa la semana pasada.

Los detectives escucharon al hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creían que Rivera hubiese llegado a la orilla, dijo.

Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Etiquetas:

    Notas Relacionadas



    Cargando...