Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Horario y canal para ver el Hijo del Cacique, la novela de Martín Elías

9 septiembre, 2021

Caracol anunció el gran lanzamiento de El hijo del Cacique, este lunes 13 de septiembre, a las 9:00 de la noche, después de La Voz Kids.

EL HIJO DEL CACIQUE MARTIN ELIAS 6 (1)
El hijo del Cacique es una novela basada en la historia que contó Rafael Santos, hermano mayor de Martín Elías.


El vallenato vuelve a la televisión colombiana y es la historia de Martín Elías Díaz Acosta, encargada de llegar a las noches colombianas.

La serie, protagonizada por Milciades Cantillo, quien hará las veces del hijo menor de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, se emitirá de lunes a viernes, entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Caracol Televisión anunció el gran lanzamiento de El hijo del Cacique, este lunes 13 de septiembre, después de La Voz Kids.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El hijo del Cacique’: reparto de la novela de Martín Elías

Como Martín Elías, las series basadas en vallenato han sido tendencia a nivel nacional e internacional. Rafael Orozco, Los Morales, Diomedes Díaz, Alejo Durán, Patricia Teherán, entre otros artistas han tenido espacio en la pantalla chica, dado la trascendencia de su vida.

El talento del joven cantante, quien falleció el 14 de abril de 2017, irrumpió en el género con el acordeón de Rolando Ochoa, luego creció con Juancho De la Espriella y se posicionó a nivel nacional nuevamente con Rolando, a quien le debe su estilo.

El hijo del Cacique es una novela basada en la historia que contó Rafael Santos, hermano mayor de Martín Elías, quien relató episodio de su niñez y juventud, además de algunos aspectos musicales, tales como los inicios en grabaciones con su tío Elver Díaz, en la Familia de Diomedes Díaz.

Se espera que esta serie consiga los números esperados, dado que Caracol primero la estrenó a nivel internacional en 2020 y solo en septiembre de 2021 se decidió a presentarla para Colombia.