Farándula

7 enero, 2021

Hombro fracturado en tres partes aqueja a Poncho Zuleta: el cantante regresó a casa

Poncho Zuleta fue evaluado por especialistas en Valledupar, luego de ser remitido desde su finca en Arjona, donde sufrió una caída.

Con un traumatismo sobre su hombro derecho permanece el cantante Poncho Zuleta, luego de caer en su finca ubicada en el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea, Cesar.

El reporte médico entregado por Guillermo Girón a PRIMERA LÍNEA indica que el máximo representante de la dinastía Zuleta Díaz sufrió una fractura sobre el hombro que ya se había afectado en dos ocasiones anteriores.

“Traumatismo en el hombro derecho, donde ya tenía dos lesiones anteriores. Hoy existe fractura en dos partes, una de ellas porque se le rompió la placa que fue ubicada cuando lo intervinieron hace algunos años”, explicó Guillermo Girón.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha el lanzamiento en vivo de Silvestre Dangond con ‘Las locuras mías’

La tarde de ayer y luego de permanecer varias horas en la Clínica Cesar, Poncho Zuleta regresó a su casa porque el especialista encargado de practicarle la cirugía está fuera de Colombia, y por ahora, solo se buscarán los materiales para programar la intervención.

“Ya Poncho está en su casa estable, se le aplican medicamentos para el manejo del dolor hasta que la próxima semana llegue el especialista que hará la operación”, recalcó Girón.