Farándula

31 enero, 2020

Hijo de Petro alienta al senador a un trío con actrices porno; su papá responde

Amaranta Hank manifestó su deseo de 'echar un polvo' junto al senador Gustavo Petro y la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

Booking.com

Gustavo Petro es de los políticos que despiertan amor y odio, y al parecer, también lujuria, al menos ese es el deseo de Amaranta Hank quien propuso al senador y la vedette Esperanza Gómez a un trío.

View this post on Instagram

😽

A post shared by A M A R A N T A H A N K (@amaranta.hank) on

¿La razón? A la actriz de cine para adultos le gustan los hombres inteligentes, así como Petro, por lo que no dudaría en irse hasta las sábanas con el político de izquierda y Esperanza.

El trino se hizo bastante popular en Twitter e incluso el hijo del senador respondió a la propuesta alentado a su papá a medirse al reto de acostarse con dos de las mujeres más deseadas de los consumidores de cine para adultos en Colombia.

Gustavo Petro respondió a la propuesta haciendo una contra propuesta a Amaranta Hank y todas las mujeres que deseen transformar Colombia.

«Las invito a la acción política, hora de transformar a Colombia. Que la mujer se empodere para tener más justicia y Paz», expresó.

La propuesta del trío surgió después de la entrevista que hiciera el periodista Daniel Samper a Esperanzo Gómez, a quien le preguntó, entre otras cosas, con cuál político le gustaría tener sexo.

Entre Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y Sergio Fajardo, la vedette colombiana ve con más interés al más reciente expresidente, «ese puede aplicar«, explicó.

Iván Duque quedó descartado al afirmando que a ella le gustan los hombres con carácter.