Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Hijo de Diomedes Díaz se queda por sexta vez sin acordeonero

23 agosto, 2022

El cantante Rafael Santos conoció la separación de su actual compañero hace unos días y en la actualidad analiza nuevos nombres.

RAFAEL SANTOS Y JULIÁN MOJICA (1) (1)
El rey vallenato 2018 se despidió de la agrupación con un mensaje en su Instagram, agradeciendo a su excompañero por el tiempo y grabaciones hechas.


Última actualización agosto 23, 2022 a las 06:51 am

Un nuevo traspiés tiene la carrera de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, quien hace dos días se quedó sin su acordeonero, Julián Mojica.

El rey vallenato 2018 se despidió de la agrupación con un mensaje en su Instagram, agradeciendo a su excompañero por el tiempo y grabaciones hechas.

“Gracias a Dios que me permitió vivir esta bonita etapa de mi carrera, hoy después de casi 4 años me despido agradeciéndole compa Rafael Santos Díaz por haber confiado en mí desde el principio para hacer parte de su historia musical”, manifestó Mojica, oriundo del Paz del Río, Boyacá.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El Pollito’ Herrera anuncia su retiro del vallenato desde la cárcel

El acordeonero deseó “todos los éxitos para usted, para toda la agrupación y para su equipo de trabajo. Dios lo bendiga y sepa que en mí siempre encontrará un amigo que lo aprecia, lo respeta y lo quiere. Me llevo la experiencia de haber compartido con un gran artista, un extraordinario cantante y sobretodo un gran amigo y ser humano. Dios me lo bendiga siempre compa”, agregó Julián Mojica.

Rafael Santos presentó a Mojica como su nuevo acordeonero en julio de 2019, es decir, la unió musical tardó cerca de tres años y grabaron canciones como ‘Frijolito’, ‘Promesa sagrada’, ‘Lo que quiero’, en formato de estudio.

La relación siempre fue cordial, nunca se conoció sobre un desacuerdo económico ni artístico entre los artistas, sin embargo, el hijo de ‘El Cacique’ no fácil de llevar en cuanto a temas personales y artísticos.

Una de las últimas actuaciones de Díaz y Mojica fue en Nariño, Cundinamarca, donde se mostraron felices y complacieron al público asistente a las ferias y fiestas de esta población.

Rafael Santos comenzó su carrera junto al acordeonero Álvaro López, con el éxito ‘El turpial’, de ahí en adelante fue acompañado por Iván Zuleta, Rolando Ochoa, Gabriel ‘Chiche’ Maestre, Carlos Carlos Cotes, Franco Argüelles y ahora Julián Mojica.

Se espera que en los próximos días el representante de la dinastía Díaz entregue el nombre de su nueva fórmula musical.