Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Hija mayor de Jessi Uribe dijo lo que piensa de la relación de su papá con Paola Jara

18 enero, 2022

La primogénita de Jessi Uribe, Luna, respondió a los curiosos sobre si acepta o no la relación sentimental que su papá tiene con la cantante Paola Jara.

271610378_2533006706843143_2065001337940623570_n


Luna Uribe Barrios, hija mayor del cantante del género popular Jessi Uribe, fruto de su anterior relación, ha demostrado a través de redes sociales tener una gran madurez para su corta edad.

Luna, quien ya maneja su cuenta de Instagram, en varias ocasiones ha sido tajante y muy puntual cuando en el juego ‘caja de preguntas’ se le cuestiona sobre la relación de pareja entre su papá y la también cantante Paola Jara.

TE INTERESARÁ LEER: Cantante Guaynaa sufrió un fuerte accidente en Estados Unidos

A Luna le preguntaron si estaba de acuerdo con que su papá fuera pareja de la intérprete de ‘La Conquista’ y si aprobaba dicha relación, a lo que respondió: “Claro, aparte yo no soy quien para aceptar o no ese tipo de decisiones”, del mismo modo, cuando un seguidor le cuestionó: “¿por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, la niña de 12 años le ripostó: “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.

La primogénita del intérprete de ‘Dulce pecado’, es muy activa en Instagram y su cuenta supera ya los 72 mil seguidores, quienes en su mayoría quedan atónitos con las maduras respuestas de Luna que ha dejado ver que lleva una muy buena relación con la novia de su papá.

Luna Uribe dio estas respuestas a través de su cuenta de Instagram en el juego ‘caja de preguntas’.