21 noviembre, 2022
Los cesarenses decidieron viajar este lunes debido a que el pasado viernes 18 de noviembre, no pudieron por inconvenientes.
Última actualización noviembre 21, 2022 a las 05:34 pm
Siguen avanzando las investigaciones con respecto al accidente aéreo registrado en Medellín, exactamente en la carrera 71 con la calle 30ª, en el sector de Belén, al occidente de la capital de Antioquia. En la avioneta que cayó sobre una zona residencial y que dejó sus ocho ocupantes, viajaban dos militares oriundos de la Jagua de Ibirico, Cesar.
En la aeronave Piper Bimotor de matrícula HK5121, operada por San Germán, que cubría la ruta Medellín – municipio de Pizarro, Chocó, también iban un abogado, dos pilotos, una comunicadora y el gerente de la empresa operadora.
Jorge Mario Cantillo Martínez y Dubán Ovalle Quintero, ambos militares oriundos de La Jagua De Ibirico, desempeñaban sus labores en el departamento del Chocó; decidieron viajar este lunes debido a que el pasado viernes 18 de noviembre, tuvieron inconvenientes para emprender el viaje según información entregada a las autoridades.
TE INTERESARÍA LEER: Medellín vuelve a estremecerse ante fatal accidente aéreo, ocho personas murieron
Anthony Mosquera Blanquiceth, se desempeñaba como abogado; mientras que Melissa Pérez Cuadros, trabajaba en el equipo de comunicaciones de la empresa San Germán. Otro de los fallecidos fue Pedro Pablo Serna.
Nicolás Jiménez, era el gerente de la empresa San Germán, que prestaba el servicio de transporte aéreo en el momento del accidente. Es oriundo de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño. La compañía tenía 10 años.
El piloto de la avioneta respondía al nombre de Julián Andrés Aladino Valencia y el copiloto Sergio Guevara Delgado. Ambos eran oriundos de Palmira y Tuluá, respectivamente, municipios del Valle del Cauca.