Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Hallan cuerpo sin vida del agricultor Javier Gámez

9 junio, 2021

Las autoridades en Valledupar informaron que el hecho se presentó en zona rural, en cercanías al corregimiento de La Mesa.

JAVIER GAMEZ
Javier Gámez y su hijo, Javier Gámez Fuentes.


En zona rural de Valledupar, la Policía Nacional encontró un vehículo incinerado y en su interior el cuerpo de Javier Gámez, reconocido en la región por su cercanía al folclor vallenato y artistas como Diomedes Díaz.

De acuerdo a las primeras informaciones, el agricultor de profesión salió la mañana del martes 8 de junio de su residencia, en el barrio Las Flores, en la capital del Cesar, sin dar cuenta sobre su destino.

El vehículo donde fue encontrado era una camioneta Toyota Hilux, de placa REX-126, así lo referenciaron sus hijos, amigos y allegados, pidiendo información sobre su paradero.

https://www.instagram.com/p/CP6fyxEHswM/

Al parecer, Gámez tenía problemas familiares y otros asuntos personales aquejaron a una fatal decisión, como fue la de quitarse la vida al propinarse un disparo con arma de fuego. Todo esto queda bajo investigación de las autoridades, que se encargarán de esclarecer los hechos.

Javier Gámez era padre de tres hijos y estaba casado con Rosa Fuentes.

Diomedes Díaz lo saludó en la canción ‘Lo que no hago yo’, grabado en la producción ‘Experiencias Vividas’, con el acordeón de Franco Argüelles; Javier Gámez fue también seguidor y amigo de Martín Elías, hijo del ‘Cacique de La Junta’.