Generales

23 octubre, 2019

Habitantes de Tocaimo y El Rincón tienen nuevos espacios de esparcimiento

La Gobernación del Cesar puso al servicio dos parques, que hacen parte de un paquete de obras contratadas con recursos de $3.545 millones.

Felices se encuentran los habitantes de las poblaciones de Tocaimo y El Rincón, corregimientos del municipio de San Diego, con la entrega de dos escenarios para la sana convivencia, esparcimiento y recreación, por parte del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

Acompañado de la alcaldesa, Elvia Milena Sanjuán, el mandatario departamental puso al servicio de ambos centros poblados los parques, que hacen parte de un paquete de obras contratadas con recursos que ascienden a $3.545 millones y detallan la realización de trabajos de adecuación y remodelación en cinco espacios urbanos y deportivos en San Diego, de los que se han entregado tres y están próximos a entregar los de Las Pitillas y Nuevas Flores, otros corregimientos.

Cada escenario contiene canchas multifuncionales, ciclorrutas, luminarias, juegos infantiles, parque biosaludable, senderos peatonales, instalaciones eléctricas, obras de urbanismo, arborización y zonas con grama sintética para la diversión de niños y niñas.

Estos modernos parques generan desarrollo y un mejor nivel de vida para las comunidades de ambas localidades con los cuales pueden dar buen uso al tiempo libre, recrearse, interactuar, realizar actividades culturales, lúdicas y ejercitarse. 

En su compromiso de brindar beneficios a las comunidades, el Ovalle Angarita sigue entregando obras que permitan un nivel de satisfacción y progreso para los cesarenses que complementen con un entorno amigable y se conviertan en un aliciente de vida de muchos niños, jóvenes y adultos que se sintieron vulnerados por la violencia y hoy encuentran en este lugar espacios de interacción social.