23 octubre, 2019
La Gobernación del Cesar puso al servicio dos parques, que hacen parte de un paquete de obras contratadas con recursos de $3.545 millones.
Última actualización octubre 23, 2019 a las 03:39 pm
Felices se encuentran los habitantes de las poblaciones de Tocaimo y El Rincón, corregimientos del municipio de San Diego, con la entrega de dos escenarios para la sana convivencia, esparcimiento y recreación, por parte del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.
Cada escenario contiene canchas multifuncionales, ciclorrutas, luminarias, juegos infantiles, parque biosaludable, senderos peatonales, instalaciones eléctricas, obras de urbanismo, arborización y zonas con grama sintética para la diversión de niños y niñas.
Estos modernos parques generan desarrollo y un mejor nivel de vida para las comunidades de ambas localidades con los cuales pueden dar buen uso al tiempo libre, recrearse, interactuar, realizar actividades culturales, lúdicas y ejercitarse.
En su compromiso de brindar beneficios a las comunidades, el Ovalle Angarita sigue entregando obras que permitan un nivel de satisfacción y progreso para los cesarenses que complementen con un entorno amigable y se conviertan en un aliciente de vida de muchos niños, jóvenes y adultos que se sintieron vulnerados por la violencia y hoy encuentran en este lugar espacios de interacción social.