Hechos

30 mayo, 2020

¡Golpe a la delincuencia! Capturan al homicida del entrenador de fútbol asesinado en Valledupar

El departamento de Policía Cesar anunció la captura de RAfael Alfonso Polo Amaya, sujeto sindicado de asesinar a Johandriz Martínez.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González anunció un importante golpe a la delincuencia en la ciudad con la captura del presunto asesino del ciudadano Johandriz Martínez, el entrenador al que un sujeto le quitó la vida el pasado 20 de febrero.

entrenador
Johandriz Martínez Medina.

La captura se realizó en un barrio de Aguachica por funcionarios de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del CTI, según reveló el comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia.

«En las últimas horas, a través de la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia policial y con el concurso y participación del CTI, se logra la captura de Rafael Alfonso Polo Amaya, de 20 años, sujeto al que se le sindica del homicidio del joven Johandriz Martínez Medina el pasado 20 de febrero en la ciudad de Valledupar»,

Coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia

El capturado quedó en manos de la Fiscalía nueve seccional para responder por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; uso de menores de edad para la comisión de delitos y tentativa de hurto.

La Policía Nacional llegó a ofrecer hasta cinco millones de pesos como recompensa que diera con la identificación y posterior captura del asesinto del entrenador de fútbol, mismo que fallecio producto de dos impactos de bala al resistirse a un atraco en el barrio San Joaquín de la capital del Cesar.