21 febrero, 2026
Entre las iniciativas priorizadas se destaca la construcción del sistema de alcantarillado para el corregimiento de Media Luna.
Última actualización febrero 21, 2026 a las 04:58 pm
La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, consolidó ante el OCAD Paz la aprobación de más de 100.000 millones de pesos destinados a proyectos estratégicos que transformarán los servicios públicos y la infraestructura en la Sierra Nevada.
Entre las iniciativas priorizadas se destaca la construcción del sistema de alcantarillado para el corregimiento de Media Luna, en el municipio de San Diego, una obra largamente esperada que permitirá mejorar las condiciones sanitarias y la calidad de vida de sus habitantes. El proyecto contó con el acompañamiento institucional del alcalde Unaldo Rocha Calderón, en el marco de un proceso de articulación territorial.
TE INTERESARÍA LEER: Comfacesar recibió certificado de calidad Icontec en sus servicios de educación
La inversión aprobada también contempla obras viales para el pueblo Kankuamo, con el propósito de fortalecer la conectividad y el acceso a servicios básicos, así como la implementación de soluciones de energía solar fotovoltaica en Pueblo Bello, apostándole a un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno ambiental.