Educación

16 julio, 2019

Gobernación dotará con mobiliario escolar a instituciones educativas

Dentro de las dotaciones que recibirán los niños y jóvenes escolarizados del Cesar se encuentran 18.000 pupitres, sillas, bibliotecas, tableros, mesas de trabajo y demás mobiliarios.

El gobierno de Francisco Ovalle Angarita prepara un plan de entrega de dotación mobiliaria que beneficiará a estudiantes de los 24 municipios no certificados en educación del Departamento del Cesar, con el propósito de contribuir con el mejoramiento de los ambientes escolares y ofrecer espacios académicos dignos.

Dentro de las dotaciones que recibirán los niños y jóvenes escolarizados del Cesar se encuentran 18.000 pupitres, sillas, bibliotecas, tableros, mesas de trabajo y demás mobiliarios, logrando beneficiar a 41.400 estudiantes del departamento. La inversión de este proyecto supera los $7.600 millones.

“Con la entrega oficial de este mobiliario se busca mejorar la calidad de la educación en Cesar y sus espacios para formar de manera integral a los niños, niñas y jóvenes”, declaró el secretario de Educación del Cesar, Luis José Rodríguez.

Con esta iniciativa, Francisco Ovalle Angarita sigue cumpliendo el sueño de los niños, niñas y jóvenes, de estudiar en ambientes escolares dotados de todo material pedagógico y didáctico necesario para que logren desarrollar todas sus habilidades.

TE PUEDE INTERESAR: