El compositor de ‘Sin medir distancias’, Gustavo Gutiérrez Cabello ya se encuentra en el seno de su hogar, luego de haber sido dado de alta del Instituto Cardiovascular del Cesar este domingo 7 de noviembre por afectaciones respiratorias asociadas al COVID-19.
El músico de 81 años estaba recluido en el centro médico desde el pasado 26 de octubre, a donde llegó por sus propios medios al presentar baja oxigenación en la sangre, lo que le dificultaba para respirar. Gutiérrez Cabello estuvo en una UCI intermedia y luego pasó a una habitación.
“Gracias a Dios a mi papá le han dado de alta, está vivo, está a salvo y en casa recuperándose, muchas gracias a todos por estar pendiente y por sus oraciones. Bendiciones para todos. Tenemos al maestro de vuelta”.
Gustavo Gutiérrez, estuvo activo en varios eventos públicos y privados en el pasado Festival Vallenato, del 13 al 17 de octubre, donde sus seguidores y amantes del folclor disfrutaron de la interpretación de sus éxitos, entre los que se destacan: ‘Así fue mi querer’, ‘Confidencias’, ‘Camino largo’, ‘De tanto verte’, ‘Paisaje de sol’, ‘Calma mi melancolía’, entre otras.
El importante anuncio fue hecho por el rector de la Universidad Popular del Cesar en…
El río Magdalena alcanzó su nivel máximo y amenaza con desbordarse. Habitantes piden acciones urgentes…
La Registraduría Nacional elimina barreras para el registro civil en comunidades rurales, indígenas y afrocolombianas…
Se trata de un modelo de desarrollo construido desde las regiones y para sus habitantes,…
La entidad advierte sobre personas estarían estafando a víctimas del conflicto con falsas cartas de…
El lanzamiento se realizado en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la Universidad Popular del…