Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Festival Vallenato sí habrá en 2020: conoce cuál sería la fecha oficial

Tocará esperar si se mantiene en pie el homenaje a Jorge Oñate y reconocimiento a Rosendo Romero. Plataforma virtual haria el evento.

JORGE OÑATE Y JAVIER MATTA_FESTIVAL VALLENATO_PRIMERALÍNEA


De manera silenciosa y con un alto grado de reserva, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata viene trabajando en lo que será la versión 53 del Festival Vallenato, aplazada por el tema del coronavirus.

Una fuente cerca ya había dado luces a PRIMERA LÍNEA sobre la realización del magno evento, ayudados por la tecnología, antes de terminar el 2020.

Pues bien, parece que la espera pasará a una realidad y el Festival Vallenato 2020 será del 29 de septiembre al 3 de octubre.

El presentador Isaac León Durán, en sus redes sociales, confirmó que miembros de la Fundación lo advirtieron sobre la decisión de efectuar esta versión, que será de manera virtual y presencial.

Tocará esperar si se mantiene en pie el homenaje a Jorge Oñate y reconocimiento a Rosendo Romero.

¿Cómo será el Festival Vallenato virtual?

Informcioes de alta confiabilidad dan cuenta que el Festival Vallenato 2020 se organizará con la plataforma La Caja de Música Live, pionera en la organización de conciertos vallenatos virtuales.

Por el momento no hay pronunciamiento oficial, tampoco se conocen cómo serán las inscripciones, premios y reglamento, que podrían estar sujeto al número de inscritos.

Basta con saber que el Festival Vallenato será una realidad en época de pandemia, para que todos los concursantes comiencen a ensayar con mucho tiempo de anticipación.