Generales

9 febrero, 2021

¡Feliz día del Periodista!

Desde PRIMERA LÍNEA queremos resaltar el esfuerzo que día a día hacen estas personas para impulsar el oficio del periodista. ¡Felicidades!

Queremos celebrar el Día del Periodista hoy 9 de febrero, fecha en el que se conmemora este importante registro en Colombia. Esta celebración nació en el año 1791 cuando comenzó a circular ‘Papel Periódico’ en Bogotá, aunque cabe recordar que seis años atrás, se había publicado el periódico ‘La Gaceta’ en la capital del país.

Desde PRIMERA LÍNEA queremos resaltar el esfuerzo que día a día hacen estas personas para impulsar el oficio del periodista, que a la actualidad gozan de reconocimiento, ya que en el país hay grandes profesionales que velan por mostrar la realidad y darles voz a las comunidades, sus problemáticas y la lucha por la libertad de expresión.

“El periodismo es el mejor oficio del mundo”, dijo Gabriel García Márquez y con esa frase de nuestro nobel de literatura 1982, felicitamos a todos los comunicadores por la labor realizada a lo largo de estos años, que gracias a su buena disposición y profesionalismo por el trabajo son merecedores de este reconocimiento.

Gracias por la extraordinaria labor que asumen, con responsabilidad, dedicación y amor a su profesión, fortaleciendo la democracia y la cultura de nuestro país.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...