Farándula

13 julio, 2020

Felipe Peláez le canta al ‘Amigo más rico del mundo’

El cantante ganador del Grammy Latino fue invitado por su excorista, Luis Fabián Peña, a participar en la canción hecha por Wilfran Castillo.

Adoptando la virtualidad, Luis Fabián Peña aprovechó su gran amistad con Felipe Peláez para invitarlo a cantar, ‘El amigo más rico del mundo’, una canción hecha para Dios.

Este, un mensaje de fe y esperanza, es de la autoría del compositor Wilfran Castillo, quien describe de manera única la sencillez y el amor del Señor por sus hijos, y de un salvador que está dispuesto a escuchar y a atender a los que lo buscan en oración.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cómo Rafael Orozco encontró el estrellato en el vallenato?

“Felipe es una de las personas más importantes en mi carrera musical, ya que fue quien me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo durante más de ocho años, donde fui corista y director de voces de su agrupación. Cuando se enteró de esta canción no dudó en ningún momento en ser parte de esto. Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios”, declaró Luis Fabián, hoy retirado del mundo celular.

La canción fue producida por Dave González, mezclada en Bogotá por Luis Guillermo Díaz y masterizada en Estados Unidos por Marco Ramírez.

El video fue producido con mucha creatividad y talento, en su edición y animación estuvieron Octavio Páez y Valeria Santos.