13 julio, 2020
El cantante ganador del Grammy Latino fue invitado por su excorista, Luis Fabián Peña, a participar en la canción hecha por Wilfran Castillo.
Última actualización julio 13, 2020 a las 05:58 pm
Adoptando la virtualidad, Luis Fabián Peña aprovechó su gran amistad con Felipe Peláez para invitarlo a cantar, ‘El amigo más rico del mundo’, una canción hecha para Dios.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Cómo Rafael Orozco encontró el estrellato en el vallenato?
“Felipe es una de las personas más importantes en mi carrera musical, ya que fue quien me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo durante más de ocho años, donde fui corista y director de voces de su agrupación. Cuando se enteró de esta canción no dudó en ningún momento en ser parte de esto. Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios”, declaró Luis Fabián, hoy retirado del mundo celular.
La canción fue producida por Dave González, mezclada en Bogotá por Luis Guillermo Díaz y masterizada en Estados Unidos por Marco Ramírez.
El video fue producido con mucha creatividad y talento, en su edición y animación estuvieron Octavio Páez y Valeria Santos.